Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Comparan 'GTA 5' para PS5 y Xbox Series X con el juego actual de PC y la diferencia es notable

ROCKSTAR

Comparan 'GTA 5' para PS5 y Xbox Series X con el juego actual de PC y la diferencia es notable

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 7 de Marzo 2022 | 13:47

Este próximo 15 de marzo de 2022 llegará la versión de nueva generación de 'Grand Theft Auto V'. Y los usuarios ya han comparado las imágenes publicadas con la versión actual de PC con todo al máximo.

'GTA 5' se prepara para un nuevo lanzamiento. Esta vez (ya van unas cuantas), para PS5 y Xbox Series X. Pero... ¿qué nos vamos a encontrar exactamente cuando llegue el próximo 15 de marzo? Si bien este fin de semana os contamos todas las novedades que traerá esta versión para nueva generación, hoy ha sido un usuario el que ha querido ofrecernos una idea mejor a través de una comparativa. En otras palabras, ha comparado las imágenes de la nueva versión, publicadas recientemente, con las mismas imágenes pero de la versión de PC actual. Y aún con esta última configurada con todo al máximo, la diferencia es más que notable.

Una gran iluminación

La comparativa ha sido realizada por el popular YouTuber GTA Series Videos (vía Wccftech). Y como podéis ver arriba, ha compartido el resultado a través de unas imágenes publicadas en su cuenta de Twitter. Si os fijáis en las imágenes, lo que más llama la atención es la iluminación. Sobre todo en la imagen de noche, donde podemos ver las luces de los coches o la iluminación de la ciudad en general.

Comparan 'GTA 5' para PS5 y Xbox Series X con el juego actual de PC y la diferencia es notable, Zonared

Igualmente, también destaca el hecho de que hay más detalles en la versión de nueva generación, así como una pequeña mejora en la distancia de dibujado. En esa misma imagen en la que vemos la ciudad de noche, se aprecia claramente ese tráfico más denso, con muchos más coches circulando. Y si nos fijamos en la otra imagen de la comparativa, es muy destacable cómo la vegetación es mucho más abundante. Además, las sombras son más realistas (fijaos en los carteles), por no hablar de la recreación del cielo, con esas nubes inexistentes en la versión actual del juego.

En definitiva, todo esto vendría a demostrar que los elementos que Rockstar ha confirmado haber mejorado, sí están presentes en el juego. De todas formas, es verdad que solo lo hemos visto en estas imágenes que ha publicado la propia compañía, por lo que habrá que ver si todo esto se ve reflejado realmente en el juego. Más aún teniendo en cuenta cómo fue el lanzamiento de ''Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition'. Por suerte, este recopilatorio sigue recibiendo mejoras últimamente.

Artículos recomendados