avatar

Comparan los gráficos de 'Kingdom Hearts III' entre sus tráilers de 2013 y 2018
3
LUMINOUS VS UNREAL 4

Comparan los gráficos de 'Kingdom Hearts III' entre sus tráilers de 2013 y 2018

Comparan los gráficos de 'Kingdom Hearts III' desde su aparición en el E3 2013 hasta la actual en el Tokyo Game Show 2018.

XOne PS4
Categoría: Noticias
18 de Septiembre 2018 | 17:48

Square Enix ya es conocida por ser una de las compañías más propensas a anunciar sus títulos con años de antelación. Eso no solo supone una larga espera para sus seguidores sino que comporta problemas tan grandes como los cambios de dirección —algo que vimos en 'Final Fantasy XV'— o los del motor gráfico.

Un importante detalle que ha afectado a 'Kingdom Hearts III' en su avance por el tiempo y a la espera de que llegue su tercera entrega numerada. Así, en Dualshockers han tenido la idea de comparar como ha cambiado el juego en estos cinco años que han trasncurrido tras la aparición del juego en el E3 2013 y su más reciente presentación, durante el Tokyo Game Show 2018.

Para ello han aprovechado la única y breve escena que se da en ambos vídeos. Una en la que vemos a Sora sujetando a Salva del Maestro, la llave espada de Eraqus, en las Islas del Destino. Una importante muestra de como ha evolucionado el título desde sus orígenes en el ya descartado Luminous Engine hasta sus últimas apariciones a través de Unreal Engine 4.

Se acerca el final

Kingdom Hearts III

Esta comparación llega desde el último tráiler revelado del juego, a fecha de hoy mismo y a través del Tokyo Game Show. Evento donde la gente de Square Enix ha aprovechado para revelar esta versión extendida del vídeo — porque sí, ya vimos una reducida la pasada semana — y realizar una extendida conquista mediática.

Y es que el día ha pasado a ser de 'Kingdom Hearts III', convirtiéndose en uno de los temas más buscados en redes sociales y navegadores. Algo que se ha producido junto a la revelación del diseño de su portada. Una que ha sido diseñada, como no podría ser de otra forma, por Tetsuya Nomura y que se convierte en un batiburrillo de simbología y referencias a la franquicia.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.