avatar

Comparan los gráficos de 'Forza Horizon 4' con la vida real
3
VÍDEO

Comparan los gráficos de 'Forza Horizon 4' con la vida real

La nueva entrega de la franquicia de PlayGround Games vuelve a sorprendernos con unos gráficos espectaculares.

PC XOne
Categoría: Noticias
26 de Junio 2018 | 12:35

Después del E3 2018, Microsoft puso encima de la mesa los juegos más importantes para el catálogo de Xbox One en los próximos meses. Uno de los nombres más importantes, así como uno de los títulos que se mostraron de una forma más espectacular, fue 'Forza Horizon 4', la cuarta entrega de la franquicia desarrollado por Playground Games. En esta ocasión, después de haber recorrido la costa mediterránea en el segundo juego, y después de haber visitado Australia en el tercero, nos desplazamos hasta Gran Bretaña para recorrer alguno de los lugares más espectaculares de las islas británicas como, por ejemplo, el castillo de Edimburgo.

Forza Horizon 4

Pues bien, en las últimas horas, los compañeros de IGN han realizado una espectacular comparativa entre los escenarios reales de las islas británicas, y las recreaciones que podremos visitar en 'Forza Horizon 4', el título de Playground Games. Sin duda, se trata del mejor ejemplo para comprobar el espectacular trabajo que hace la desarrolladora para recrear con total fidelidad las distintas localizaciones de su juego. Los seguidores de la saga seguro que recuerdan el imponente trabajo hecho en 'Forza Horizon 3', recreando Australia. A continuación, podéis echarle un vistazo al vídeo comparativo:

La entrega más ambiciosa

'Forza Horizon 4' contará, por primera vez en la franquicia, con un espectacular sistema de estaciones dinámico, que nos hará correr en todo tipo de situaciones meteorológicas, con las carreteras heladas y la nieve cayendo en invierno, el sol imponente en verano, o las lluvias imponentes de las estaciones intermedias.

Para acabar, simplemente, recordar que 'Forza Horizon 4' llegará a las tiendas el próximo 2 de octubre, en exclusiva para consolas Xbox One y ordenadores Windows 10. Además, como suele ser habitual en los últimos lanzamientos de Microsoft, el título estará disponible desde el primer día en Game Pass y contará con las funcionalidades Play Anywhere que permiten disfrutar del juego en ambas plataformas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.