Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Comparación de 'The Witcher 3' en PS4 y Xbox One con el parche 1.03 instalado

DIGITAL FOUNDRY

Por Javier Rodriguez

El 2 de Junio 2015 | 10:54

Los chicos de Digital Foundry ponen a prueba el último parche y el efecto que tiene sobre el frame rate del título.

Los expertos analistas del pixel de Digital Foundry, han publicado un nuevo vídeo comparativo de la jugabilidad de 'The Witcher 3: Wild Hunt' en PlayStation 4 y Xbox One, con el parche 1.03 instalado, con el fin de poner a prueba el efecto que tiene éste sobre el frame rate o velocidad de fotogramas por segundo del título.

La versión de PS4 continúa presentando caídas

Por desgracia y según el vídeo, la versión de PlayStation 4 continua teniendo ciertos problemas de frame rate, con caídas que se producen especialmente cuando estamos en zonas pantanosas y húmedas del mapa. La versión de Xbox One por su parte, también cuenta con algunas caídas de framerate, aunque enfrentada cara a cara a la versión de su rival, podemos ver claramente que en PS4 el juego se mueve con algo más dificultad.

Recordamos que para finales de esta semana o principios de la que viene, 'The Witcher 3: Wild Hunt' se actualizará a la versión 1.04 en ambas consolas, abordando el actual glitch de experiencia y aumentando el tamaño de los textos y subtítulos, que actualmente son excesivamente pequeños y muchos jugadores se han quejado con razón de este aspecto. Esperemos también que las caídas de frame rate se tengan en cuenta, sobretodo en PS4.

Artículos recomendados