Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Comparan los diferentes tráileres de 'Kingdom Hearts III' con su acabado final

COMPARATIVA

Comparan los diferentes tráileres de 'Kingdom Hearts III' con su acabado final

Por Juan Pedro Prat

El 1 de Febrero 2019 | 11:10

El juego ha cambiado mucho incluso desde sus últimos adelantos hasta la versión que ha llegado al mercado.

'Kingdom Hearts III' está ya en el mercado y una de las características que más se puede destacar de su desarrollo es su impecable apartado técnico, con una renovación absoluta en la estética de la saga y una mejora generalizada de los personajes y los mundos. Este título ha cambiado muchísimo desde aquel adelanto en 2013 en el que aparecía Sora cogiendo una Llave Espada y un usuario ha querido hacer una comparativa gráfica entre esos avances y el juego definitivo.

Pequeños, pero grandes cambios

Uno de los enormes baches a los que se tuvo que enfrentar el equipo de Tetsuya Nomura fue al cambio de motor gráfico, una decisión que tomó directamente Square Enix. Por esto, quizá, los cambios son muy marcados en las diferentes etapas de 'Kingdom Hearts III', pero es que este juego ha ido cambiando mucho hasta prácticamente el momento de su lanzamiento. El diseño estaba finalizado desde hacía bastante, pero siempre se podían pulir detalles y mejorar el acabado, algo que es lo que parece que hicieron los desarrolladores.

Kingdom Hearts III

Esto se puede apreciar con total claridad en la comparativa que el usuario Cycu1 ha elaborado y publicado en YouTube. En su vídeo compara las escenas que Square mostró en los diferentes avances que lanzó del juego entre 2015 y 2017 con su versión definitiva del juego en 2019. Como podéis comprobar (el vídeo está al final de la noticia), incluso en 2017, el título todavía tenía bastantes elementos que cambiar a nivel técnico como para lanzarse al año siguiente (como se prometió en su momento). Entre los cambios más destacados se encuentra una paleta de colores más oscura para resaltar el aspecto más realista de los mundos y que se desprendiesen, un poco, de ese estilo "animado".

Las diferencias se encuentran con facilidad y puede que algunos os quedéis con la versión anterior, pero en conjunto, 'Kingdom Hearts III' puede presumir de un apartado visual inmejorable, como ya comentamos en nuestro análisis del juego.

Artículos recomendados