'Company of Heroes: Complete Pack' llega a Steam con una oferta irresistible

PRECIO

Por Nacho Requena

El 13 de Mayo 2012 | 14:49

La tienda virtual pone a la venta el juego original, más sus dos expansiones, por 4,99 euros.

La Segunda Guerra Mundial siempre ha sido un marco incomparable para realizar juegos de acción. Dentro de este contexto apareció hace 5 años 'Company of Heroes', un título de estrategia en tiempo real que asombró tanto a público como crítica gracias a su realismo.

Steam quiere celebrar los cinco años de la salida al mercado de esta saga con una oferta irresistible: hasta las siete de la tarde de mañana lunes 14 de mayo, los jugadores pueden adquirir 'Company of Heroes' y sus dos expansiones ('Opposing Front' y 'Tales of Valor') por 4,99 euros. Además, también pone a disposición de los usuarios las dos bandas sonoras lanzadas para descargar totalmente gratis.

company of heroes 2

Y segunda parte en camino

A comienzos de 2013 la segunda parte de 'Company of Heroes' ya estará entre nosotros. De acuerdo al estudio: "Es una verdadera secuela que introduce un nuevo frente bélico, nuevos protagonistas y nueva tecnología, manteniendo a la vez su mezcla única de jugabilidad estratégica y multijugador competitivo que hicieron del 'Company of Heroes' original un gran éxito".

Artículos recomendados