Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Company of Heroes 2' vuelve al frente oeste

AL ATLÁNTICO

Por Pedro Garcés

El 28 de Marzo 2014 | 18:29

Después de repasar todo el frente ruso de la Segunda Guerra Mundial, volvemos al frente occidental.

Sega y Relic han anunciado que 'Company of Heroes 2' cambiará de frente y se pasará por el Oeste después de habernos contado todas las batallas del frente ruso. Junto a este cambio de escenario, nos ofrecen dos ejércitos nuevos, el americano y la Wehrmacht que intentó rechazar el asalto de los americanos e ingleses.

Nuevos ejércitos y mapas

Cada uno de estos bandos cuenta con sus específicas opciones tácticas de juego, nueva infantería, armas de equipo, vehículos, habilidades y mejoras sobre un total de ocho mapas multijugador estacionales ambientados en el Frente Occidental. Junto a esto, habrá un nuevo sistema de progresión.

Company of Heroes 2

"Sabemos hasta qué punto los fans aprecian el marco histórico del juego original y hemos respondido a sus demandas con esta nueva visita al Frente Occidental. Al ofrecer un contenido centrado en el Frente Occidental para 'Company of Heroes 2', estamos dando a los jugadores un nuevo elenco de opciones tácticas que expanden significativamente su experiencia multijugador", ha dicho Greg Wilson, productor ejecutivo de Relic.

Este contenido llegará en junio de 2014.

Artículos recomendados