Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Company of Heroes 2' sale a la venta el 25 de junio

EN VERANO

Por Pedro Garcés

El 6 de Marzo 2013 | 16:57

Después de que Sega comprase la franquicia de estrategia no habíamos tenido noticias del juego.

Desde toda la venta de THQ no habíamos teneido noticias nuevas de 'Company of Heroes 2', el juego desarrollado por Relic Entertainment y que lleva la saga al frente ruso. Ahora Sega ha desvelado que todo sigue por el buen camino y que el próximo 25 de junio veremos el juego de estrategia en las tiendas.

Vamos a pasar mucho frío en el frente

Esta segunda entrega de la saga hace uso del motor gráfico Essence 3.0 y de su ColdTech que promete reproducir fielmente el invierno ruso. Es decir que nuestros soldados podrán morir por el simple hecho de estar al descubierto y lejos de una fuente de calor y los tanques podrán perderse al romper el hielo de un lago helado.

Company of Heroes 2

Jonathan Dowdeswell, productor ejecutivo de 'Company of Heroes 2' ha dicho: "Nuestra adquisición por parte de Sega nos ha dado la oportunidad de trabajar con un nuevo socio que cuenta con un largo historial de trabajo con franquicias de PC. Nos ha otorgado una gran confianza saber que contamos con competente equipo de trabajo para ofrecer la mejor experiencia que podamos a los jugadores de todo el mundo."

Greg Wilson, productor del juego, ha comentado que: "No nos gusta disgustar a nuestros fans con una fecha más tardía que la esperada inicialmente, ya que sabemos que están deseando jugarlo pero creemos que este tiempo adicional ayudará al equipo a ofrecer el alto nivel de calidad que los fans se merecen en esta secuela. Sin embargo, la espera no será muy larga ya que los jugadores pronto podrán ayudarnos a probar y equilibrar la vertiente multijugador en la próxima Beta Cerrada, cuyos detalles se ofrecerán próximamente."

Artículos recomendados