Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Company of Heroes 2' tendrá un simulador meteorológico de gran realismo

INVIERNO RUSO

Por Sergio Castaño

El 25 de Julio 2012 | 11:30

Nuestra infantería podrá sufrir temperaturas de -40 grados centígrados y morir al cabo del tiempo si no se guarecen o se calientan con un buen fuego.

Todo historiador sabe que Rusia no ha sido nunca un territorio fácil de conquistar. A los Nazis se les resistió gracias al duro invierno que permitió la resistencia del ejército rojo para después iniciar una contraofensiva que finalizaría la Segunda Guerra Mundial. THQ no quería pasar esto por alto y ha anunciado el sistema ColdTech de Relic Entertainment.

Los soldados tendrán que abrigarse bien

Este simulador creará condiciones atmosféricas de un realismo nunca visto en los videojuegos, otorgando a la secuela del aclamado 'Company of Heroes' el nivel de detalle que se merece. ¿En qué se traduce esto? Durante el "frío extremo" que genere el juego nuestras tropas podrán morir de frío gradualmente si no las guarecemos en un edificio o les proporcionamos fuego donde calentarse.

company of heroes 2

Esto añade una dificultad extra al juego que nos obligará a tener en cuenta las inclemencias del duro tiempo del frente oriental y cuidar de nuestra infantería para que pueda luchar un día más. 'Company of Heroes 2' saldrá para PC en 2013.

Artículos recomendados