Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Company of Heroes 2' sale a la venta y libera un nuevo tráiler

LANZAMIENTO

Por Alberto Duque

El 25 de Junio 2013 | 16:43

Relic se enorgullece del trabajo realizado y promete no defraudar a sus seguidores, mejorando el juego constantemente con actualizaciones gratuitas.

La secuela del premiado juego de estrategia bélica 'Company of Heroes 2', acaba de salir a la venta tanto en formato físico como digital para PC. Ha recibido 10 distinciones como mejor juego en el E3 2013, entre las que se incluye el título al "Mejor juego de estrategia", "Mejor Juego de PC", "Mejor Juego Exclusivo de PC" y una serie de nominaciones que llegan a superar la treintena.

La guerra comienza en tu ordenador

Relic, el estudio responsable, ha dedicado en esta ocasión el mayor esfuerzo de desarrollo a recrear fielmente los campos de batalla intentando generar unos mapas que sean lo más parecidos a las localizaciones en la vida real. El nuevo modo Theater War y el motor gráfico Coldtech capaz de generar efectos dinámicos y activos en tiempo real, son las dos incorporaciones más novedosas que se han incluido en esta entrega.

'Company of Heroes 2'

Todos aquellos que jugaron a la versión beta, tienen 60 días a partir del lanzamiento para comprar su copia de 'Company of Heroes 2' y el juego les permitirá conservar los avances que hayan conseguido hasta la fecha. Relic también ha hecho público su firme propósito de apoyar el juego tras su lanzamiento con actualizaciones, correcciones, mejoras del rendimiento, mapas multijugador gratuitos además de contenidos exclusivos.

Greg Wilson, productor de 'Company of Heroes 2', ha manifestado que todo el equipo de Relic se siente realmente orgulloso del trabajo realizado hasta la fecha. Su leal comunidad de jugadores no se verá decepcionada ya que el estudio va a continuar trabajando en el juego, mejorándolo con nuevas actualizaciones completamente gratuitas.

Artículos recomendados