Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Company of Heroes 2' recibe a los primeros jugadores

BETA

Por Nacho Requena

El 28 de Marzo 2013 | 23:48

La beta cerrada dará comienzo el próximo martes 2 de abril para un pequeño grupo de usuarios.

SEGA ha anunciado que el próximo martes 2 de abril comenzará el acceso exclusivo a la fase de beta cerrada de 'Company of Heroes 2', el esperado juego de estrategia de Relic Entertainment.

La beta cerrada incluirá los característicos y aclamados modos de juego multijugador competitivo y escaramuza, que darán acceso a los jugadores a seis mapas y al modo competitivo 1vs1, 2vs2, 3vs3 y 4vs4; así como la posibilidad de jugar en solitario o con amigos contra la máquina. Los usuarios podrán acceder a los primeros 40 niveles del juego y tendrán la posibilidad de personalizar el equipamiento que mejor encaje con su estilo de juego mediante la nueva herramienta de "Personalización del Ejército".

La primera fase de la beta cerrada estará abierta a los usuarios que hayan reservado el juego. Habrá una segunda fase, próximamente, en la que podrán participar un mayor número de usuarios.

La beta cerrada de 'Company of Heroes 2' tendrá lugar en Steam, ya que el juego está integrado en la plataforma Steamworks para la generación de partidas multijugador match-making y el listado de amigos. Por tanto, los usuarios necesitarán una cuenta de Steam para canjear las claves de acceso a la beta y poder jugar.

'Company of Heroes 2' recibe a los primeros jugadores

Greg Wilson, productor de 'Company of Heroes 2', ha comentado que "estamos encantados con la posibilidad de lanzar la beta cerrada de 'Company of Heroes 2'. Invitamos a nuestros fans a que nos ayuden a probar y equilibrar el juego antes de su lanzamiento, así como para que puedan ver los cambios implementados desde las pruebas Alpha del pasado diciembre".

Quinn Duffy, director de juego, destaca que "hemos añadido dos mapas completamente nuevos para esta fase, que se añaden a los dos ya disponibles en las Pruebas de Stress Alpha. Los jugadores pueden luchar fieramente por el control del Río Oka o llevar a cabo valientes escaramuzas en entornos reducidos a las afueras de Moscú".

Novedades

"Respaldado por el motor gráfico Essence 3.0 Engine, en 'Company of Heroes 2' cobra vida la estrategia táctica como nunca antes, gracias al realista sistema meteorológico ColdTech, la revolucionaria tecnología dinámica del campo visual TrueSight y la realista destrucción de entornos", resalta la nota de prensa.

El juego original 'Company of Heroes' se estrenó en formato PC en 2006 y obtuvo buenas críticas en todo el mundo (con una media de sobresaliente entre las diferentes webs de "críticas").

'Company of Heroes 2' estará disponible en formato PC el 25 de junio de 2013.

Artículos recomendados