Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Company of Heroes 2' nos muestra el campo de batalla

NUEVO TRÁILER

Por Alberto Duque

El 29 de Mayo 2013 | 18:54

Las novedades en el motor gráfico suben de nivel la próxima entrega del simulador de guerra, enfrentándonos a un enemigo silencioso: el frío soviético.

Explosiones, gritos y el silbido de cientos de balas se entrecruzan en el nuevo tráiler de 'Company of Heroes 2' que se ha querido centrar en esta ocasión en transmitirnos todo el fragor de la batalla. En esta entrega el enemigo nazi representará el menor de nuestros problemas ya que en el frente oriental soviético quien gobierna es el frío.

La guerra está cada vez más cerca

Las inclemencias meteorológicas harán acto de presencia en este título, provocando serios daños en nuestras unidades y dificultando su desplazamiento a lo largo de los diferentes escenarios. Las rachas de viento heladas causarán hipotermia a nuestros soldados, obligándonos a resguardarlos en edificios o ponerlos al abrigo de una cálida hoguera. La nieve se acumulará o se derretirá conforme cambien las condiciones meteorológicas influyendo notablemente en el movimiento de nuestras tropas.

'Company of Heroes 2'

Todas estas novedades se las debemos al desarrollo del innovador motor gráfico Essence Engine 3.0 y el sistema ColdTech creados especialmente para este juego por Relic Entertainment. 'Company of Heroes 2' tiene previsto su lanzamiento para el próximo 25 de junio en PC pero la versión pre-order con todo el material adicional ya puede reservarse en diferentes puntos de venta autorizados.

Artículos recomendados