Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Company of Heroes 2' lanza su segundo diario de desarrollo y alarga la fase beta

NOVEDAD

Por Alberto Duque

El 20 de Junio 2013 | 09:43

La compañía no ha tenido más remedio que alargar la fase beta tras la apabullante demanda recibida por parte de los usuarios. Sus creadores nos cuentan sus experiencias de trabajo.

Relic ha decidido por demanda popular, ampliar la fase beta de 'Company of Heroes 2' hasta la medianoche del próximo 23 de junio. Durante este tiempo, el estudio añadirá nuevos mapas multijugador a los ya existentes. Os recordamos a todos aquellos que hayáis participado en esta versión de prueba, que podréis conservar vuestros progresos en el juego si lo comprais durante los 60 días siguientes a su lanzamiento.

Nos dan el doble de puntos de experiencia

Para conmemorar el inicio de la "Operación Barbarroja", la invasión alemana a la Unión Soviética, el fin de semana del 22 al 23 de junio los usuarios podrán conseguir el doble de puntos de experiencia en cualquier batalla que se luche con emparejamiento automático. Es una buena oportunidad para subir un par de niveles antes del lanzamiento del juego el próximo 25 de junio.

'Company of Heroes 2'

Tras hacer oficiales estos detalles, Relic ha lanzado el segundo diario de desarrollo del juego en el que esta vez intervienen el productor del juego, el jefe de efectos especiales y el diseñador de campañas. Juntos nos revelan algunos detalles de los mapas multijugador y experiencias de trabajo que les han llevado a elaborar un universo que retrata fielmente la intensidad con la que se vivieron algunas de las batallas más representativas de la Segunda Guerra Mundial.

Artículos recomendados