¿Queréis saber cómo 'The Order: 1886' exprime la potencia de PlayStation 4?

THE ORDER

Por  

El 5 de Febrero 2015 | 16:43

Ready at Dawn promete una propuesta visual digna de producción de alto presupuesto, el último diario de desarrollo de 'The Order: 1886' es buena muestra de ello.

'The Order: 1886' llegará a PlayStation 4 en apenas un par de semanas. El primer juego de Ready At Dawn para la nueva generación de PlayStation se presenta con una ambición clara: lograr sorprendernos visualmente.

En el último diario de desarrollo que el estudio ha publicado se centran exclusivamente sobre el aspecto técnico. Explican, a través de testimonios de diferentes miembros del estudio, cómo el nuevo motor gráfico que ponen en uso para este juego les permite proponer una propuesta gráfica sorprendente.

The Order: 1886

La ambición de Ready At Dawn es exprimir las capacidades que otorga el nuevo hardware, y algunos de los elementos que recorrer meticulosamente en el vídeo son relativos a la iluminación, el texturizado o los efectos de partículas.

'The Order: 1886' es un juego que se desarrolla en la Londres victoriana, en pleno apogeo del carbón y las máquinas de vapor como máximo exponente tecnológico. Con estos precedentes, los efectos de humo y niebla tienen que ser algo que esté más que presente en la obra.

Los rostros

Por otro lado, lo explicamos en nuestro último artículo dedicado al juego, es una propuesta completamente volcada al plano cinematográfico, por lo que los rostros y las expresiones tienen que ser creíbles. Explican que han puesto particular dedicación en la texturización de los rostros, de tal manera que podemos apreciar imperfecciones en la piel al ver las sombras en los rostros de los personajes.

Lo mejor es que seáis vosotros mismos quien veáis todo lo que explican en el diario de desarrollo. El juego llegará a las tiendas el próximo 20 de febrero.

Artículos recomendados