Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¿Cómo sobrevivir en 'Rise of the Tomb Raider'?

CROFT

Por Cristina Pérez

El 18 de Febrero 2016 | 09:28

Si todavía no habéis jugado a la última aventura de Lara Croft, 'Rise of the Tomb Raider', os dejamos con algunos consejos que pueden resultar muy útiles.

Es probable que muchos de vosotros no os las hayáis tenido que ver en una montaña perdida en mitad de la nieve. También es de esperar que nunca hayáis matado a un oso o haber tenido que huir de una organización que haría las delicias de cualquier mente conspiparanoica.

¡A la aventura!

Como sabemos que tenéis poca experiencia a la hora de sobrevivir en ambientes hostiles, hoy os traemos una serie de consejos que os harán la vida más fácil a la hora de empezar vuestra partida en 'Rise of the Tomb Raider'.

En este título, que ya está disponible en PC, Lara Croft se reinventa en una nueva historia con la que podremos conocer más del origen de esta legendaria aventurera. Además, no en vano, Rhianna Pratchett, su guionista, ha ganado el premio a Mejor Guion en la edición de los Game Awards 2015.

 Rise of the Tomb Raider

En esta aventura, Lara continuará la investigación que su padre estaba realizando en la ciudad perdida de Kitezh sobre el secreto de la inmortalidad. Sin embargo, nada de esto va a ser tan fácil. Si algo caracteriza a Lara Croft es que tiene la misma suerte que el bueno de Nathan Drake. Desafíos y peligros tales como sobrevivir en territorios hostiles, o enfrentarse a una antigua orden de caballeros, llamada Trinidad, serán algunos de los enemigos de nuestra querida Lara.

Pero que no cunda el pánico, amigos y amigas. En el vídeo que os dejamos a continuación en este enlace, podréis descubrir algunos consejos para que ningún obstáculo os impida completar la misión de Lara.

Estos consejos van desde emplear el instinto básico de Lara a la hora de descubrir objetos útiles o emplear tus habilidades de cazador para craftear nuevas armas y mejoras del equipamiento.

'Rise of the Tomb Raider' está disponible en Xbox One y en PC. ¿Ya habéis disfrutado de esta aventura de Lara Croft? ¡Contádnoslo!

Artículos recomendados