Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

¿Cómo sería 'Final Fantasy 7' en 2D? Este vídeo nos lo muestra

DEL RPG AL BRAWLER

Por Álex Pareja

El 15 de Agosto 2015 | 16:59

Un estudio reimagina la séptima entrega de la saga como si fuera un beat' em up en 2D.

'Final Fantasy 7' es considerado por muchos uno de los mejores RPG de la historia. Eso explicaría por qué se montó tal emoción durante el pasado E3 cuando se confirmó que el Remake estaba en proceso de desarrollo. Pero claro, otros usuarios también han querido reimaginar el mundo del título con otras características muy diferentes.

En concreto, ha sido el denominado PD Design Studio el que ha querido crear su propia versión de 'Final Fantasy 7', esta vez enfocado en el género de los beat' em up en dos dimensiones, todo lo contrario a lo que pudimos disfrutar en su día del proyecto original en la primera PlayStation. ¿Quieres echarle un vistazo? Aquí lo tienes en vídeo:

Como veis, el título se ha transformado en un brawler más parecido a títulos clásicos como 'Streets of Rage' que a cualquier título RPG existente. ¿Lo podremos probar algún día? En principio el título no será un proyecto totalmente serio, es decir, no se plantea de momento sacar un juego al completo, pero sí que se va a lanzar una pequeña demo con el primer nivel -que es el que vemos en el vídeo-.

Quién sabe, si la demo tiene el éxito suficiente o consigue convencer a una buena cantidad de usuarios, PD Design Studio ya ha comentado que no dudarían en extender la propuesta de cara al futuro y crear un juego al completo de estas características. ¿Vosotros compraríais este 'Final Fantasy 7' beat' em up en dos dimensiones?

Sin ánimo de lucro

Final Fantasy 7 2D

Eso sí, tranquilos que en principio lo harían por amor al arte y sin sacar ningún tipo de beneficio económico. Es lo que tiene basarse en una franquicia ya existente y bajo el dominio de una gran empresa, que si te apetece sacar algo basado en ellos debes soltar dinero en caso de que tú también quieras sacar beneficio de su trabajo.

Artículos recomendados