Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

"¿Cómo jugar a 'XCOM 2' en consolas?" es el título del nuevo vídeo del juego de estrategia

BIENVENIDO, COMANDANTE

"¿Cómo jugar a 'XCOM 2' en consolas?" es el título del nuevo vídeo del juego de estrategia

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 30 de Septiembre 2016 | 20:43

Los presentadores de televisión Fred Dinenage y Gareth Jones animan a los jugadores de consola a enfrentarse a los alienígenas de 'XCOM 2'.

Los alienígenas de 'XCOM 2' aterrizarán en consolas hoy 30 de septiembre, los creadores han decidido realizar un nuevo vídeo para explicar cómo se tendrán que manejar los comandantes en PlayStation 4 y Xbox One.

Los invasores provenientes del espacio, junto con la organización Advent, ya han arrasado con los jugadores de PC, y ahora les toca aprender a los que prefieren una consola para jugar.

Cómo jugar

El vídeo ha contado con la colaboración de Fred Dinenage y Gareth Jones, dos populares presentadores de televisión de Reino Unido, conocidos por su programa How 2, que estuvo en el aire desde 1990 hasta 2006.

¿Conseguirán estos dos presentadores explicar cómo evitar que la Tierra acabe arrasada por la dominación alienígena? No estamos seguros, pero no se puede negar que se han esforzado por transmitir a los jugadores un mensaje de esperanza. Cosa que necesitarán para sobrevivir en 'XCOM 2'.

"Ahora es tu turno, jugador de consola", es el mensaje que envía Fred Dinenage a los próximos jugadores de 'XCOM 2'. Por su parte, Gareth Jones se queja de padecer "túnel carpiano" después de las horas que le ha dedicado a 'XCOM 2'.

 XCOM 2

'XCOM 2' es un juego de estrategia y gestión de recursos en los que los jugadores tendrán que afanarse por salvar a la Tierra y a la humanidad de la dominación alienígena.

Artículos recomendados