¿Cómo se hizo 'Uncharted'? Comienza una serie de vídeos sobre la saga de PlayStation

UNCHARTED

Por  

El 9 de Marzo 2016 | 21:34

Algunos de los rostros más reconocibles de la franquicia de Sony hablan sobre el progreso de la saga a través de las diferentes entregas.

A pesar de que la fecha de lanzamiento de 'Uncharted 4' se movió de finales de abril a principios de mayo, la maquinaria del lanzamiento está a pleno rendimiento. El pasado fin de semana pudimos probar de primera mano la beta abierta del componente multijugador, y hoy se inicia una serie de vídeo making of del videojuego.

Uncharted 4

De hecho, este primer capítulo no está dedicado de manera específica al cuarto capítulo de la franquicia, sino que se hace un repaso al recorrido de la saga 'Uncharted' a través de los episodios principales que componen la saga.

En un corte de unos diez minutos podemos ver a rostros muy reconocibles de la franquicia desvelando detalles de las entregas anteriores. Pasan por el corte los directores de 'Uncharted 4', Neil Druckmann y Bruce Straley, pero también otros miembros del equipo como el actor Troy Baker.

En PlayStation España

A su vez, también ha dado comienzo una iniciativa en redes sociales de PlayStation España bajo el hashtag #Uncharted4Quest, en la que la comunidad va recolectando piezas para componer una suerte de ginkana. En el Blog Oficial de PlayStation tenéis disponible más información sobre la mecánica y los premios de esta iniciativa.

'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' llegará a las tiendas el próximo 10 de mayo.

Artículos recomendados