¿Cómo lucía 'Until Dawn' cuando estaba destinado a PS Move?

POR AQUÍ LA RESPUESTA

Por Álex Pareja

El 16 de Septiembre 2015 | 12:14

Comparativa entre la versión Move del juego en PS3 y la que finalmente ha terminado llegando a PS4.

Muchos todavía no lo saben, pero el recién 'Until Dawn' que muchos jugadores están disfrutando ahora como título exclusivo de PS4 iba a ir destinado, en un principio, a PS3 como uno de los juegos bandera de uno de los artilugios de Sony: PS Move, ese sensor de movimientos que finalmente no ha terminado cuajando demasiado. Pero, ¿cómo lucía ese 'Until Dawn' primigenio para PS3 y PS Move?

En realidad, no hay que rebuscar demasiado para encontrar la respuesta. En la propia conferencia de Sony en la Gamescom del año 2012, 'Until Dawn' fue presentado. Evidentemente, destinado a PS3 y utilizando estos artilugios a los que Sony intentaba buscar un hueco en el mercado. Por aquí os dejamos el vídeo que utilizaron para presentar el título, que ya nos da una idea de lo que era y de lo que ha terminado siendo la obra.

Como veis, aunque la historia, el concepto y los personajes siguen siendo los mismos, ha cambiado radicalmente y no solo en términos jugables. El juego actual sigue utilizando y mucho el sensor de movimientos incorporado en Dualshock 4, pero en este caso siendo una función opcional (puedes configurarlo y utilizar el stick derecho en su lugar, por si no queremos estar moviendo demasiado el mando o no nos gusta jugar de esa manera).

La comparativa en GIFS

Estos dos gifs también nos dejan ver muy claramente la diferencia entre una de las secuencias del juego original (el que iba destinado a PS3 y PS Move) y la que finalmente hemos visto en el 'Until Dawn' de PS4. El GIF contiene un SPOILER de la historia del juego, así que os recomendamos que no lo veáis si no habéis completado el juego hasta el momento.

¿Se nota la diferencia, verdad? Aún así, ¿os hubiese gustado haber disfrutado de 'Until Dawn' con PS Move?

Artículos recomendados