Cómo ganar más FPS en 'Overwatch' cambiando sólo una opción de los ajustes

AJUSTES

Cómo ganar más FPS en 'Overwatch' cambiando sólo una opción de los ajustes

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 21 de Octubre 2016 | 17:58

Ganar más fluidez en las partidas de 'Overwatch' es posible gracias a eliminar una opción de las opciones gráficas.

'Overwatch' es un videojuego que requiere de mucha fluidez a la hora de enfrentarse a sus dinámicas partidas. Es por eso que, aunque el título de Blizzard funciona a la perfección en la mayoría de los ordenadores, ganar una imagen más fluida siempre hará que las partidas se sientan más cómodas.

De esta forma, desde VG 24/7 han informado de una forma para ganar muchos más FPS simplemente desactivando una opción de los ajustes del juego.

Más FPS con un solo clic

Ha sido el usuario de Reddit raydialseeker quien ha informado de haber experimentado una subida de los FPS en sus partidas de 'Overwatch' gracias a desactivar los Reflejos Dinámicos dentro de los ajustes de los gráficos del juego.

Overwatch

Al parecer, raydialseeker señala que desactivar esta opción debería incrementar un 50 por ciento el ratio de frames.

Por otro lado, la función de dicha opción es precisamente la que su nombre indica: muestra los reflejos dinámicos que muestran los diferentes personajes cuando pasan por superficies como piscinas o charcos de agua que se encuentran distribuidos por los escenarios de 'Overwatch'.

Una vez que los jugadores desactiven esta opción, seguirán disfrutando de dichos reflejos pero limitados a superficies estáticas como construcciones.

Artículos recomendados