Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Cómo funciona Vota tus Juegos de PS Plus y cuándo arrancan las votaciones

PS4

Por  

El 13 de Agosto 2015 | 11:10

Hoy arranca la nueva iniciativa de PlayStation "Vota tus Juegos", que permite elegir los próximos juegos de PS Plus.

La función Vota tus Juegos de PlayStation Plus ha sido dicho y hecho. Hace apenas dos semanas Sony anunciaba que se implementaría un sistema de votaciones para elegir periódicamente uno de los juegos de PlayStation Plus, y la primera votación pega el pistoletazo de salida hoy mismo, 13 de agosto.

Vota tus Juegos PS Plus

Desde esta misma tarde a las 17:30 (hora peninsular) todos los usuarios de PlayStation Plus podrán elegir uno de entre tres juegos diferentes: 'Grow Home' (que se estrenará en el PS Plus o no el próximo 2 de septiembre), 'Zombie Vikings', y 'Armello'. El elegido estará en la selección de títulos para añadir a la biblioteca virtual de septiembre.

De tal manera que el requisito principal es ser usuario suscrito a PS Plus. Así debemos dirigirnos al menú de PlayStation Plus en la tienda de la consola, y ahí veremos que se abren las votaciones. El periodo en el que estos juegos estarán disponibles para ser votados se extenderá entre hoy mismo y el próximo lunes 24 de agosto a las 17:30 de la tarde.

Las opciones

Para votar con propiedad Sony ha lanzado un tráiler donde se recogen los tres juegos disponibles en la selección, de tal manera que ahí podéis ver el trío de títulos. Sin duda, el más conocido de ellos es 'Grow Home', un juego experimental que Ubisoft Reflections lanzó en PC hace un par de meses.

Por ahora Sony ha confirmado que las votaciones serán una opción periódica, aunque parece ser que no mensual. Lo que desconocemos es el intervalo entre cada una de ellas.

Es habitual que las redes sociales se colapsen de quejas cuando se desvelan los juegos del Plus o el Gold, lo hemos visto una y otra vez a lo largo de los últimos meses. Con esta iniciativa la comunidad se hace partícipe en parte de esa selección, por lo que al construir una porción de la selección de manera activa, también la deberían acoger de mejor grado. Veremos cómo evoluciona, pero yo ya hago campaña por 'Grow Home'.

Artículos recomendados