Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿Cómo es el sistema de construcción de 'Fallout 4'? - Vídeo

CONSTRUCCIÓN

Por  

El 11 de Noviembre 2015 | 22:06

Os mostramos en vídeo los talleres de construcción que podemos utilizar en el cuarto 'Fallout' para crear nuevos asentamientos y mejorar los que ya tenemos.

El proceso de construcción de 'Fallout 4' es una de las novedades más rimbombantes del neuvo juego. Sin embargo, y como ya comentaba en el análisis, a priori pensaba que tendría menos profundidad, interés y utilidad, de la que finalmente el sistema de crafteo ha tenido en el juego. Podemos pasar por encima de todos los bancos de trabajo sin mayor miramiento, la historia no depende de esto en el juego, pero si queremos profundizar podremos trabajar con ellos.

En este vídeo os mostramos cómo funcionan los talleres de construcción, es la parte más innovadora del conjunto, ya que el taller nos permite crear construcciones en base a materiales que podemos ir recolectando. Así, no sólo se trata de crear la casa más bonita de todo el Yermo, sino que podemos conformar pequeñas comunidades y asentamientos, a las que tenemos que abastecer con bienes básicos como agua, alimentos, camas o electricidad.

Incluso, y esto es lo más interesante, este sistema de construcción tiene implicaciones narrativas, ya que del desarrollo de ciertas partes del juego dependen nuestros lazos creados en la comunidad de estos asentamientos, y cómo hayamos suplido las necesidades de los habitantes.

Suscríbete al canal YouTube de Zonared

Aunque en el vídeo no nos detengamos en el funcionamiento de los bancos de trabajo para armas y armaduras, también tenemos la posibilidad de mejorar y modificar nuestro equipo. Este es un aspecto seguramente más últil para nuestra partida principal, pero a la vez es también mucho más convencional.

Para más vídeos como este suscríbete al canal YouTube de Zonared.com, cada día nuevo contenido.

Artículos recomendados