Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿Cómo se consigue el arma más misteriosa de 'Destiny'?

LOCOS POR ENCONTRAR LA SOLUCIÓN

Por Álex Pareja

El 29 de Septiembre 2015 | 10:38

Muchas teorías y pocos resultados. El arma más misteriosa del juego todavía no ha sido encontrada por ningún jugador.

Desde la llegada de 'El Rey de los Poseídos' a 'Destiny', muchas cosas han cambiado. Ya lo comentábamos en el análisis, y es que ahora parece hasta extraño que todavía haya secretos en el juego que no han sido desvelados por todos los jugadores. Es el caso de este arma misteriosa, que sabemos que existe pero todavía nadie sabe cómo se consigue.

Su nombre es Sleeper Simulant, y podéis verla en la imagen siguiente. Es muy bonita (o al menos curiosa) y los jugadores más habituales de 'Destiny' llevan estas dos últimas semanas volviéndose locos para saber cómo pueden conseguirla. Tampoco sabemos qué hace ni si su poder de destrucción merecerá la pena, pero está claro que ahora esto se ha convertido en un reto personal para muchos amantes del videojuego de Bungie.

Destiny

Los cazadores de este mito están utilizando este hilo del foro Reddit para unir sus investigaciones y tratar de descubrir el secreto entre todos, por si quieres echar un ojo o compartir tus propias indagaciones sobre el tema. Si entráis a leer veréis que hay una inmensa cantidad de teorías, tanto para esclarecer cómo puede conseguirse en el juego (aunque parece que todavía no se ha dado con la tecla exacta en ese sentido) como para situar el arma en el lore del título.

El arma misteriosa fue revelada por Bungie

Muchos pensaréis que quizás todo se trate de una especie de locura colectiva y que el arma en realidad no se puede conseguir de ninguna manera, pero tranquilos, porque eso no es cierto. La propia Bungie lo declaró en la revista Game Informer, describiendo el arma como un rifle de fusión que se cuenta como un arma pesada de un gran poder.

Si quieres unirte a la caza del mito, estás a tiempo. De momento nadie ha conseguido hacerse con este misterioso elemento en 'Destiny'.

Artículos recomendados