Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Cómo conseguir engramas exóticos en 'Destiny: El Rey de los Poseídos' fácilmente

PEQUEÑO TRUCO

Por Álex Pareja

El 21 de Septiembre 2015 | 18:09

Un pequeño truco que nos permitirá aprovechar un error del juego para conseguir muchos de estos elementos.

La llegada de la nueva expansión de 'Destiny', 'El Rey de los Poseídos', también ha generado un pequeño "truco" que algunos usuarios están utilizando para conseguir engramas exóticos en el juego. En realidad, este truco que os vamos a contar a continuación se aprovecha de un fallo del juego que probablemente vaya a ser solucionado en alguna futura actualización, pero si os da igual ser éticos a la hora de conseguir estos elementos tan importantes, seguid leyendo.

Eso sí, no os penséis que este truco es tan sencillo como parece o que no exigirá de un poco de esfuerzo. Lo primero que deberemos hacer será comprar a Xur -el misterioso comerciante que aparece solo los fines de semana- muchos ítems Tres Monedas, esos nuevos elementos que se han incorporado desde la llegada de la expansión. Una vez que tengamos todas las Tres Monedas que podamos es hora de pasar a la acción.

Destiny

Dirígete a la misión "Azote del Invierno", que está situada en Venus y nos enfrentará al Kell de la Casa del Invierno, llamado Draksis. Una vez que tengáis la misión localizada, es hora de aprovechar este pequeño error de 'Destiny' para sacar todos los engramas exóticos que los ítems Tres Monedas nos permitan.

El truco

Luchad contra Draksis de la manera habitual: evitando que os derrote pero quitando toda la vida que podamos. Cuando veáis que le queda muy poquita vida parad vuestros ataques normales, ya que no queremos acabar él de manera convencional. En su lugar, tomad rápidamente una dosis de Tres Monedas, pegaros a él todo lo posible y lanzad un ataque de lanzacohetes que sea capaz de acabar con él pero también con nosotros (es decir, que se produzca la muerte de los dos).

Gracias a este truco, el ítem Tres Monedas nos proporcionará un engrama exótico por cada muerte, y podremos seguir repitiendo la lucha hasta que se nos acaben todos los ítems.

Artículos recomendados