Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

¿Cómo acceder a Netflix España desde PS4, Xbox One y Wii U? Precios y opciones

TV

Por  

El 19 de Octubre 2015 | 10:21

Ya están disponibles las aplicaciones para reproducir Netflix España en todos los sistemas.

Netflix llega a España. Por fin, tras muchísima espera, mañana día 20 de octubre es el día elegido para que la plataforma streaming más importante del planeta desembarque en nuestro país. Uno de los principales puntos de acceso para la plataforma es a través de la propia consola que cómodamente tenemos conectada al televisor.

Tendremos Netflix en todas las plataformas de sobremesa desde el día uno. La razón es sencilla, este servicio lleva años disponible en otros países, por lo que la aplicación para cada plataforma ya está desarrollada. La que utilizaremos en España será la misma que en otros territorios, con el catálogo disponible en nuestro país.

Netflix España

En el caso de Wii U: Lo más probable es que hace unos días os haya llegado la aplicación en forma de regalo a vuestro menú principal. De tal forma que si tenéis activada la opción de recibir aplicaciones directamente, ya la tendréis instalada.

En el caso de Xbox One y PlayStation 4 (en este enlace) también podéis acceder a las respectivas tiendas y descargar directamente la aplicación gratuita que no pesa más de un puñado de MB.

Lo realmente importante: el precio

- 7,99 euros sin opción HD y con posibilidad de ser activado de manera simultánea en un sólo dispositivo.

- 9,99 euros, con opción HD y dos dispositivos simultáneos.

- 11,99 euros, hasta cuatro dispositivos y vídeo en resolución 4K.

La gran pregunta es el catálogo. Hasta mañana no encontraremos una respuesta certera para este tema, pero sí han confirmado que todo estará doblado al castellano.

Artículos recomendados