Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿Cómo acceder a la apha de 'Evolve' en Xbox One, PlayStation 4 o PC?

EVOLVE

Por  

El 9 de Octubre 2014 | 16:08

La fase alpha de 'Evolve' tendrá lugar a finales del mes de octubre en las tres plataformas, y se extenderá hasta el 2 de noviembre.

Durante la Gamescom 2014 se desveló que 'Evolve' tendría una fase beta exclusiva de Xbox One el próximo enero unas semanas antes del lanzamiento. Antes de que llegue esta fase de pruebas finales, 2K Games anuncia una fase Big Alpha en todos los sistemas para finales de este mes de octubre. Os explicamos cómo acceder.

Esta fase será pública, por lo que los usuarios de los diferentes sistemas tienen la oportunidad de acceder. El procedimiento es el habitual, página de registro que podéis encontrar por aquí, y cruzar los dedos para tener suerte.

Evolve

Sin embargo, aquellos que tengan la hecha la reserva de 'Evolve', o la hagan antes del 21 de octubre, accederán de manera automática a esta Big Alpha. Para conocer cómo proceder tenéis que contactar con la tienda donde tenéis hecha la reserva.

Fechas

Esta fase de pruebas dará comienzo primero en Xbox One, donde arrancará el 30 de octubre y se extenderá hasta el 2 de noviembre. En el caso de PlayStation 4 y PC no habrá que esperar mucho, ya que el periodo alpha pega pistoletazo de salida el 31 de octubre.

'Evolve' es el nuevo lanzamiento de Turtle Rock Studios, creadores de 'Left 4 Dead'. Se trata de un juego mutlijugador que propone partidas asimétricas en las que cuatro jugadores tienen que cooperar para cazar al quinto jugador que encarna el papel de bestia.

Artículos recomendados