Última hora Carlos III regresa al trabajo

Cómo acceder a la expansión 'Bloodborne: Antiguos Cazadores'

THE OLD HUNTERS

Por Javier Rodriguez

El 20 de Noviembre 2015 | 19:00

El DLC 'Antiguos Cazadores' (The Old Hunters) introduce un montón de nuevos horripilantes entornos y enemigos, además de nuevas habilidades y armas devastadoras.

Tras es lanzamiento de un nuevo parche (1.07) que prepara el título para la llegada de su nueva expansión 'Antiguos Cazadores', Masaaki Yamagiwa, productor de Sony Computer Entertainment Japan Studio, ha explicado en el blog oficial PlayStation cómo podremos acceder a los nuevos contenidos de este DLC para 'Bloodborne', el cual se lanzará la semana que viene.

Bloodborne: Antiguos Cazadores

Una vez que hayamos comprado y descargado la expansión 'Antiguos Cazadores' de PlayStation Store, tendremos que seguir los siguientes pasos para acceder a sus nuevos contenido.

Paso 1

Derrota al jefe de la catedral Ward y examina el altar al fondo de la sala para cambiar el juego al modo noche.

Paso 2

Ve a Hunter's Dream (Sueño del Cazador) y recibe el Eye of a Blood-Drunk Hunter (Ojo de cazador borracho de sangre) de un mensajero.

Paso 3

Ve a la capilla Oedon y abandónala por la salida izquierda para entrar en la plaza.

Paso 4

Ve a la derecha hasta el final de la plaza para activar un evento. Este evento te llevará a una nueva zona: la Pesadilla del Cazador (the Hunter's Nightmare).

Encender el quinqué en esta nueva zona te ayudará a viajar por este área a través de la via Awakening Headstone en el Sueño del Cazador (the Hunter's Dream).

Novedades de la actualización 1.07

Como ya os adelantamos, la actualización de hoy incluye acceso a la Liga y cazadores PNJ adicionales para el cooperativo, entre otras cosas. "Únete a la Liga reuniéndote con el maestro de invocaciones Valtr y obtendrás la runa 'Impurity'. Necesitarás invocarle desde la choza a la derecha de la primera lámpara de aceite en el Bosque Prohibido (Forbidden Forest).", explicó Yamagiwa.

"Una vez que hayas memorizado la runa 'Impurity', tendrás acceso a los rankings de la Liga. Cuando completes una sesión cooperativa, recibirás la 'Alimaña' (Vermin) que debes aplastar para aumentar tus puntos y por tanto tu posición en la clasificación de la Liga.", continuó. "También podrás invocar personajes no jugables para que vengan en tu ayuda, igual que en una partida cooperativa, incluso dentro de las Mazmorras del Cáliz (Chalice Dungeons). Para ello, primero tienes que adquirir la campana del antiguo cazador (Old Hunter Bell) del mensajero en el área del Sueño de Cazadores (Hunter's Dream area). En algunas zonas quizá tengas que invocar dos cazadores PNJ, o una mezcla de un cazador NPJ y otro amigo que esté online en ese momento."

"Además, cuando haya jugadores cerca de ti que hayan usado el 'Beckoning Bell' o la 'Small Resonant Bell' y estén esperando para unirse en una sesión cooperativa, aparecerán en el juego como una ilusión o fantasma con un efecto de onda bajo sus pies. Esto confirma que tienen el nivel correcto y podrán conectar contigo.", concluyó.

La expansión 'Antiguos Cazadores' (The Old Hunters) para 'Bloodborne' se lanzará el próximo martes, 24 de noviembre, de manera digital a través de PlayStation Store, y a un precio de 19,99 euros.

Artículos recomendados