Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¿Cómo acceder a la beta de 'Street Fighter V' en PlayStation 4?

BETA

Por  

El 24 de Junio 2015 | 11:24

Abierta la inscripción a la beta pública de 'Street Fighter V' en su versión de PlayStation 4.

Durante el E3 2015 se anunció el acceso a la beta de 'Street Fighter V' también en territorio europeo. Ahora hemos visto desvelado el proceso a seguir para poder entrar en la fase de pruebas multijugador del nuevo juego de Capcom.

Formulario de inscripción BETA (Europa)

En territorio europeo simplemente debemos inscribirnos a través de este enlace con nuestros datos de PlayStation Network antes del 15 de julio. Uno vez inscritos habrá un proceso de selección, y a partir del día 23 comenzarán a llegar los correos de confirmación a los seleccionados. Ese mismo día 23 de julio arranca esta primera beta pública.

Street Fighter V

Los residentes en norteamérica obtendrán el acceso con la reserva del juego en las principales cadenas o a través de PlayStation Network. En el caso de América Latina el acceso vendrá con la reserva digital del juego en PlayStation Network. En Europa no será necesaria la reserva, simplemente probar suerte en la inscripción online de la que os hablamos.

Esta primera fase de pruebas es exclusiva para consola, pero para futuras betas públicas también tendrán la oportunidad de probar el juego los usuarios de ordenador.

Nuevos personajes

El lanzamiento de 'Street Fighter V' está previsto para 2016, pero el juego parece que avanza a buen ritmo en su desarrollo. A los personajes que conocíamos, entre los que localizamos a Ryu, Chun-Li, M. Bison y Charlie Nash, durante el E3 2015 se sumó Cammy, no podía faltar, y Birdie. Por aquí os dejamos gameplay.

Artículos recomendados