Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

El 'Command & Conquer' free-to-play se cancela

ELIMINADO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Octubre 2013 | 23:12

El equipo de desarrollo Victory Games además de a la cancelación, tiene que enfrentarse a su cierre.

Originalmente anunciado como 'Command & Conquer: Generals 2' durante la gala de los Spike Tv VGA Awards del año 2011, el nuevo 'Command & Conquer' iba a ser la primera intineración de la serie en el cada vez más abultado terreno de los free-to-play para PC. Durante este verano, pasó a la fase de alpha en el que varios elegidos tuvieron la oportunidad de probarlo y comentar sus fallos y sugerencias al equipo de Victory Games.

No gusta y lo cierran todo

Al parecer, las opiniones de los usuarios han sido de todo menos positivas dado que vieron que no era el juego al que esperaban jugar y Electronic Arts ha decidido tomar cartas en el asunto. Finalmente, el juego ha sido oficialmente cancelado pese a haber tenido sus momentos de gloria como en la conferencia de prensa de Electronic Arts en la pasada Gamescom. Para quienes hayan gastado algo de dinero en la versión alpha del juego, verán cómo el dinero invertido les será devuelto.

Otro Command & Conquer queda cancelado

Por último, y seguido del fracaso de la alpha de 'Command & Conquer', Electronic Arts ha decidido cerrar por completo el equipo de Victory Games. Se despide un equipo que no ha podido sacar ningún juego al mercado y que cierra tras estar tres años desarrollando un juego que ha acabado cancelado.

Artículos recomendados