Mañana miércoles da comienzo el evento El Estandarte de Hierro en 'Destiny'

Y HOY MISMO LLEGA OTRA ACTUALIZACIÓN

Por Pedro Herrero

El 7 de Octubre 2014 | 12:50

Se trata de partidas multijugador en el Crisol en las que las ventajas de nivel, armas y armaduras se mantienen.

En su empeño por hacer que los jugadores de 'Destiny' sigan recibiendo contenido y retos de calidad con frecuencia, Bungie dará mañana el pistoletazo de salida a El Estandarte de Hierro, una serie de eventos del Crisol con una peculiaridad. Esta no es otra que la ausencia del equilibrado del que hasta ahora hemos disfrutado en la vertiente del multijugador competitivo, con lo que las armas y armaduras que llevemos equipados dispondrán de todas sus ventajas y mejoras, además de otras características como el daño en el caso de las primeras.

Esta es la descriptiva nota que Bungie ha dejado en su página web oficial acerca de este evento:

"Trae tus armas más mortales. Equípate con tus armaduras más robustas. Los Señores del Hierro están buscando a los guerreros más poderosos que llamen hogar a la Ciudad. Para aquellos lo suficientemente valientes para luchar (y ganar) habrá nuevas recompensas para servir como prueba de su valor en la arena."

Destiny

Esas recompensas incluirán nuevos shaders para nuestras armaduras o equipamiento de leyenda exclusivo. Será necesario cumplir ciertos retos para conseguirlas, con lo que en efecto, se presenta como un desafío para los más atrevidos.

Nueva actualización para corregir errores

Por otro lado, hoy mismo llega un nuevo parche con el fin de arreglar algunos fallos, bugs, y mejorar aspectos como el matchmaking o la velocidad de conexión a las partidas del Crisol, lo que no vendrá nada mal ante el comienzo del mencionado evento. De hecho, se espera un mantenimiento de servidores durante el día de hoy que puede durar varias horas.

Esto, unido a la consideración de incluir el matchmaking en las Incursiones, deja bien a las claras la intención de Bungie de seguir mejorando la experiencia que ofrece 'Destiny', porque según ellos mismos han reconocido recientemente, "todos queremos que 'Destiny' sea un juego aún mejor", en respuesta a los rumores aparecidos en las últimas semanas.

Artículos recomendados