Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Hoy comienzan las Rebajas de Verano de Steam

STEAM

Por  

El 11 de Junio 2015 | 15:33

A partir de las 19:00 la tienda de Valve pegará el pistoletazo a unos días de ofertas que se han convertido ya en tradición.

Como es tradición en las rebajas de Steam, Paypal ha sido nuevamente el maestro de ceremonias a la hora de filtrar la fecha y hora para que comience el desenfreno de consumismo entre los jugadores de ordenador. El pistoletazo de salida para las ofertas será esta misma tarde a las 19:00 (hora española), momento en el que Steam colgará en su portada el cartel de saldos.

No son las ofertas más importantes del año, ese honor siempre se lo llevan las ofertas de navidad, pero sí se desvela como una ocasión excelente para cargar nuestra biblioteca de juegos de cara al verano, una fecha siempre pobre en lanzamientos.

Como siempre, cabe esperar encontrar las ofertas diarias, las más importantes, acompañadas de un completo despliegue de títulos de saldo entre ofertas rápidas, personalizadas, votadas... Al final, un alto porcentaje del catálogo estará estos días en precio reducido.

Ofertas

En esta ocasión el periodo de Rebajas de Verano de Steam se solapa con el E3 2015, y también llega justo después del estreno de política de reembolsos. Sabéis que Steam arrancó hace unos días la posibilidad de devoluciones, lo que está dando muchísimo que hablar, incluso suponiendo problemas para algunos estudios.

Es un momento de inflexión para Steam, ya que, ahora sí, las Steam Machine parece que se desvelan como una realidad. A través de la propia tienda se han mostrado los primeros modelos de diferentes fabricantes, que ya se pueden reservar, así como el Steam Link (el Chromecast de Steam), y el Steam Controller.

Artículos recomendados