Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Comienzan las rebajas de verano en la eShop de Nintendo Switch

SOLO DOS SEMANAS

Comienzan las rebajas de verano en la eShop de Nintendo Switch

Por Jonathan León

El 12 de Julio 2019 | 18:55

Hasta un 70% de descuento en alrededor de 180 juegos digitales de la consola. También hay ofertas en juegos de Nintendo 3DS.

Como viene siendo habitual cuando el calor aprieta y las vacaciones están a la vuelta de la esquina, multitud de comercios digitales lanzan algunas de sus ofertas más suculentas para que las aprovechemos en estas épocas de júbilo. Algunas de las más importantes, como las rebajas de Steam o las de la Epic Games Store, ya han terminado, pero aún queda un importante agente más por lanzar las suyas, y no es otro que Nintendo.

Precios más refrescantes

Hasta el 25 de julio tenemos para adquirir algunos de los juegos rebajados en la eShop de Nintendo Switch. Alrededor de 180 títulos con descuentos de hasta un 70%. A continuación, os dejamos una lista con los más destacados, pero podéis consultar el listado completo en la web Nintendolife.

Owlboy

Es cierto que faltan algunos pesos pesados como 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', 'Super Mario Odyssey' o 'Super Smash Bros. Ultimate', pero estos títulos, como los estandartes de la híbrida de Nintendo que son, rara vez ven algún descuento que no sea en Navidad, que es la mayor época de rebajas. No obstante, hay muchísimos más juegos, desde indies hasta First Party, que merecen bastante la pena por este precio.

Aunque no solo ha sido Nintendo Switch la que ha puesto su catálogo en oferta. Cada vez nos estamos olvidando más de ella, pero Nintendo 3DS sigue aguantando el tirón como puede y también tiene algunos descuentos jugosos que podrían interesarnos. De nuevo, visitad la web de Nintendolife anteriormente citada para más información.

Artículos recomendados