Última hora Carlos III regresa al trabajo

Comienzan las betas de fin de semana para 'Firefall', el shooter MMO de Red 5 Studios

BETA WEEKEND

Por Sergio Castaño

El 29 de Noviembre 2012 | 11:49

'Firefall' abre sus servidores a miles de jugadores estos próximos fines de semana.

Red 5 Studios ha anunciado que van a dar comienzo de inmediato las betas de fin de semana para su prometedor shooter futurista y MMO 'Firefall'. Durante las próximas semanas, miles de jugadores se darán cita en periodos de 48 horas para abarrotar los servidores del estudio y poner a prueba su sistema y su juego.

firefall

"Hemos visto una abrumadora demanda de accesos a la beta del juego desde que comenzaron las sesiones de prueba el año pasado" declara Mark Kern, CEO de Red 5. "El hecho es que el creciente número de jugadores registrados continúa sobrepasando nuestros servidores y con betas cerradas para el 2013 esto no cambiará a corto plazo. La solución son los fines de semana de beta. Estamos invitando a miles de nuevos jugadores para unirse de forma temporal a 'Firefall' para pruebas de esfuerzo de nuestros servidores, dándonos valiosa información, dándoles a ellos un adelanto del juego y ayudando a preparar 'Firefall' para cifras mucho mayores".

Podemos tener acceso inmediato a la beta

Aparte de las sesiones de prueba, los responsables han anunciado un nuevo programa llamado "Founders Reward" con el que podemos pagar cierta cantidad de dinero a modo de donación para el desarrollo del juego. Esto nos proporciona numerosos objetos in-game y acceso inmediato a la beta.

El primer fin de semana será del 30 de noviembre al 2 de diciembre y el siguiente del 7 al 9 de diciembre. Esto será para los territorios europeo y norteamericano. Para apuntarnos a la beta podemos entrar en este enlace y solicitar una plaza.

Artículos recomendados