Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Comienzan a fallar las primeras Xbox One

EL LECTOR FALLA

Por Sergio Mediavilla

El 22 de Noviembre 2013 | 11:47

Como ya ocurrió con Playstation 4, son varios los usuarios que muestran errores en su nueva plataforma, concretamente relacionados con el lector de la misma.

Como ya ocurrió con el lanzamiento de PlayStation 4, son varios los usuarios que han comenzado a informar de diversos errores en sus nuevas Xbox One, algo característico de los primeros modelos de aparatos electrónicos durante las primeras semanas, pero que en el caso de las dos compañías responsables de las plataformas se toman con mucha precaución por los antecedentes de Xbox 360 y PlayStation 3.

Problemas del lector

En el caso de las consolas de Microsoft son ya más de 5 usuarios los que han anunciado que su consola produce un ruido extraño y no ejecuta correctamente el Bluray o DVD que introducen en la consola, por lo que se trataría de un error relacionado directamente con el lector que incorporan estos modelos de Xbox One.

Comienzan a fallar las primeras Xbox One

Ahora mismo no es posible establecer una tasa de usuarios afectados. Por ahora son sólo unos pocos, al igual que ocurría con la plataforma de Sony, pero deberemos esperar a las próximas horas y días para poder conocer si se trata de un error que afecta a gran parte de la producción o si son sólo casos puntuales, habituales ya en cualquier aparato electrónico.

Artículos recomendados