Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Comienzan a aparecer falsificaciones de 'Nintendo Labo' en Asia

ESTAFAS

Comienzan a aparecer falsificaciones de 'Nintendo Labo' en Asia

Por Juan Pedro Prat

El 27 de Septiembre 2018 | 11:45

Se venden como originales, pero no incluyen el juego para usar las estructuras de cartón

El éxito de 'Nintendo Labo' está siendo más que considerable teniendo en cuenta que está dirigido a un público bastante concreto. Aunque no es para el público mayoritario, los más avispados han aprovechado para hacer negocio lanzando al mercado falsificaciones de los kits de desarrollo de 'Labo' por diferentes países de Asia. Son bastante creíbles, pero la trampa se descubre cuando el jugador ve que este pack no incluye el software necesario para usar las creaciones de cartón.

Una estafa que se puede evitar

El hecho de que sea cartón el material con el que se realizan las figuras y construcciones de 'Labo', no quiere decir que se pueda usar cualquier material para que funcione con este juego. Esto se lo han debido saltar por alto algunos usuarios que han comenzado a vender kits falsificados de 'Nintendo Labo' en algunos países de Asia. Japón es, lógicamente, uno de los más afectados y ya se han registrado algunos casos de jugadores estafados por comprar estos sucedáneos que se vende de forma muy astuta.

Nintendo Labo

Tal y como recoge Nintendo Soup, diferentes tiendas online ofrecen estos paquetes de 'Nintendo Labo' que imitan bastante bien a los originales. Como veis en la imagen de debajo, presentan un packaging similar al de Nintendo, pero ciertos detalles dan buena cuenta de que no se trata más que de una falsificación. Entre ellos, el logo de Switch, que no aparece por ningún sitio, ni siquiera el propio nombre de la consola en la marca 'Labo'. Además, según el testimonio de un afectado por esta estafa, estas versiones no incluyen el cartucho necesario para poder usar las construcciones de cartón.

Puede que el uso de algunas imágenes oficiales, y el hecho de que la caja se parezca mucho, haya hecho picar a más de un inocente que solo buscaba ahorrarse un poco de dinero a la hora de comprar este producto. Desde Zonared aconsejamos siempre comprar en tiendas oficiales y de confianza.

Fuente

Artículos recomendados