Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Hoy comienza el Stage 2 de la Pro Division de Call of Duty World League

COD CHAMPIONSHIP

Por Gerard Álvarez

El 19 de Abril 2016 | 17:40

Estas rondas son clasificatorias para la Call of Duty Championship, principal campeonato mundial de 'COD: Black Ops III'.

Uno de los juegos más competitivos y que más se ha implantado dentro de la cultura de los eSport es la saga de Activision 'Call of Duty'. Dentro de sus innumerables eventos y campeonatos, el que más peso e importancia ha cogido dentro de la comunidad es la Call of Duty Championship, que reúne a los mejores jugadores y equipos de todo el mundo. Hoy la empresa estadounidense ha hecho oficial el arranque de la segunda prueba clasificatoria para este campeonato, dentro de las eliminatorias denominadas Pro Division de la World League de COD.

Segunda ronda clasificatoria

Si a principios del mes de abril se abría esta competición, con un seguimiento multitudinario y los encuentros retransmitidos en directo. Hoy ya podremos disfrutar de la segunda ronda, también siendo emitidos por plataforma tales como Twitch, MLG TV, el portal CallofDuty.com, o de forma directa desde el juego en PS4, para todos los aficionados que deseen contemplar a los mejores jugadores de 'Call of Duty: Black Ops 3'.

 Equipo Millenium

Pero estos encuentros no cesan en el día de hoy, ya que el próximo martes y miércoles se disputarán nuevas rondas clasificatorias para Call of Duty Champioship, todas ellas retransmitidas a partir de las 17 horas en España. Asimismo, el próximo jueves también habrá diferentes encuentros pero a las 20 horas.

La clasificación general antes de esta segunda ronda de enfrentamientos está liderada por el equipo francés Millenium, seguidos por Splyce, Epsilon eSport, Excel eSport y TCM GAming

A continuación os detallamos todos los encuentros y horarios para que podáis disfrutar de vuestros equipos favoritos.

Hoy

17:00 h - Splyce vs Team-LDLC

18:30 h - Millenium vs Exertus

20:00 h - Team Infused vs Giants Gaming

21:30 h - HyperGames vs TCM-Gaming

Miércoles, 20 de abril

17:00 h - Millenium vs Team-LDLC

18:30 h - HyperGames vs Exertus

20:00 h - Epsilon eSports vs Team Vitality

21:30 h - Splyce vs Giants Gaming

Jueves, 21 de abril

20:00 h - Team Infused vs Team Vitality

21:30 h - Epsilon eSports vs TCM-Gaming

Artículos recomendados