Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Comienza Snipe City, un evento de 'PUBG' para Xbox One

PREPARA EL FRANCOTIRADOR

Comienza Snipe City, un evento de 'PUBG' para Xbox One

Por Raúl Manero

El 5 de Julio 2018 | 16:04

PUBG Corp. lanza un nuevo evento para la versión del juego disponible en la consola de Microsoft.

A finales de 2017 llegaba a Xbox One 'Playerunknown's Battlegrounds', conocido popularmente como 'PUBG', aunque lo hacía en una etapa muy temprana del desarrollo. No obstante, en los últimos tiempos PUBG Corp. está poniendo mucho más empeño en la versión de consolas y ya no solo se limitan a lanzar las pertinentes actualizaciones, sino que ahora también nos van llegando nuevos eventos que pondrán a prueba nuestras habilidades a los mandos.

Este tipo de pruebas nos ponen ante nuevas situaciones, y nos recompensan con algún que otro premio extra, convirtiéndose en un gran aliciente para los jugadores más habituales, así como una excusa para que aquellos que hace tiempo que no disfrutan de 'PUBG' le den una nueva oportunidad. Pues bien, en esta ocasión el evento que llega al juego se denomina Snipe City, y estará centrado en el uso de los rifles de francotirador.

Trabajo en equipo

El objetivo que nos propone Snipe City es una meta global que deberemos alcanzar entre todos los jugadores, concretamente deberemos alcanzar las 400.000 muertes utilizando algunos de los distintos francotiradores disponibles en el juego como son: el Kar98 o la M24.

Playerunknown's Battlegrounds

Para que nuestra baja contabilice en el computo general de muertes no deberá cumplir ningún requisito especial, como por ejemplo dar el tiro en la cabeza, sino que basta con que sea el disparo que acabe con nuestro enemigo. El evento arrancó en el día de ayer, 4 de julio, y estará disponible hasta el próximo martes día 10.

En el caso de que los jugadores de 'PUBG' hayan logrado superar la cifra de los 400.000 muertos antes de que Snipe City finalice, se llevaran como premios una nueva camiseta y una chaqueta exclusiva (podéis verla en el foro oficial). Eso sí, para recibir este premio como mínimo necesitaremos haber completado una partida.

Artículos recomendados