Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Comienza una nueva misión global en 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna'

CELEBRANDO LA PASCUA

Comienza una nueva misión global en 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna'

Por Raúl Manero

El 4 de Abril 2018 | 14:45

El último título de Nintendo 3DS recibe una nueva misión a completar de manera conjunta por todos los entrenadores.

Todos los entrenadores que actualmente se encuentren recorriendo los distintos recovecos de la región de Alola tienen un nuevo trabajo al que hacer frente, y es que The Pokémon Companyha anunciado el inicio de una nueva misión global exclusiva de 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna', los dos últimos títulos de la franquicia en llegar a Nintendo 3DS.

Toca emprender una nueva misión

La misión ha recibido el nombre de "Haz eclosionar muchos Huevos" y, como podéis imaginaros, su objetivo será eclosionar el mayor número de huevos de Pokémon entre todos los entrenadores de Alola. Concretamente, el objetivo es alcanzar un total de 3.000.000 millones de huevos en todo el mundo, unos números más que imponentes.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna

¿Queréis formar parte de esta nueva misión? Pues para participar, los entrenadores tan solo deberéis dirigiros a la isla de Akala, lugar donde podréis dejar vuestras parejas de Pokémon para obtener los huevos; concretamente en los dos recintos más importantes: la Enfermería Pokémon y el Rancho Paniola.

¿Cuáles son las recompensas? Todos aquellos que participéis en esta nueva misión global conseguiréis un total de 2.000 FestiMonedas en caso de que el desenlace sea positivo y se supere el objetivo marcado. No obstante, en caso de que no se alcance la cifra propuesta de eclosiones, todos los que hayáis participado recibiereis 1.000 FestiMonedas. Además, los entrenadores que hayan registrado su juego en Pokémon Global Link antes del final del evento recibirán el doble de Festimonedas: 4000 si se alcanza el objetivo y 2000 si no se alcanza.

Si os preguntáis si ya podéis registraros en el evento, debéis saber que desde ayer mismo (3 de abril) ya podéis aportar vuestro granito de arena para alcanzar los 3.000.000 de huevos eclosionados. Eso sí, la misión estará disponible por tiempo limitado y, en teste caso, finalizará el próximo 16 de abril.

Artículos recomendados