Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Comienza la fase de beta abierta de 'F1 Online: The Game'

VELOCIDAD

Por Sergio Castaño

El 26 de Junio 2012 | 18:01

Codemasters nos permite ya probar la beta abierta de su divertido juego de Fórmula 1 que de la un estilo completamente nuevo a este deporte.

Codemasters nos informa de que ya podemos ingresar en la beta abierta de 'F1 Online: The Game' donde podremos ser pilotos y jefes de nuestro propio equipo de Fórmula 1. De forma gratuita y a través de nuestro navegador podemos ponerle las manos encima a este prometedor juego que nos mete de lleno en el mundo del motor.

Prueba suerte en el mundo del motor

Contamos además con un vídeo gameplay que podéis ver a través de esta noticia para que os hagáis una idea de lo que se pone a nuestra disposición. El juego se ofrece completamente en castellano, con gran variedad de modos de juego como Grand Prix, Campeonatos, desafíos y mucho más. Todo ello en circuitos tanto oficiales como personalizados. Aquí se darán cita hasta 24 jugadores distintos.

f1 online the game

En cuanto a las opciones de personalización podemos cambiar el color del casco y del coche, el logotipo de la escudería y su nombre. Como jefes del equipo metemos mano en la mecánica del coche cambiando frenos, KERS, alerones, motor, caja de cambios y demás parámetros para tratar de mejorar el rendimiento del coche en carrera.

Artículos recomendados