Comienza la fase beta abierta de 'Company of Heroes 2'

LAZAMIENTO

Por Alberto Duque

El 4 de Junio 2013 | 18:41

Los jugadores que deseen acceder a la beta abierta del juego se beneficiarán de una serie de ventajas de las que podrán disfrutar tras el lanzamiento oficial.

Relic Entertainment acaba de anunciar el lanzamiento oficial de la beta abierta de la nueva entrega de su franquicia de estrategia bélica 'Company of Heroes'. Esta será accesible hasta el 18 de junio. Todos los usuarios podrán probar los modos multijugador competitivo y cooperativo en seis mapas del título. Así mismo también se les permitirá probar los primeros 45 niveles de progresión del juego, así como el sistema boletín.

Relic se vuelca con los fans

Como incentivo adicional, todos los progresos y elementos desbloqueables podrán ser conservados por los jugadores durante los primeros 60 días posteriores al lanzamiento del título si lo activan con el mismo código beta durante ese plazo.

'Company of Heroes 2'

Junto a este comunicado oficial, Greg Wilson productor de 'Company of Heroes 2', ha querido compartir una palabras con los seguidores de la saga asegurándoles que tanto él como el resto de su equipo están trabajando duro para que el juego cumpla todas las expectativas de los jugadores: "Hemos trabajado mucho en el equilibrado y mejora de las áreas de juego durante la beta cerrada, añadiendo nuevos servidores. 'COH 2' tiene uno de los mejores programas betas de los que disponemos en Relic y el apoyo de los fans ha sido un factor crucial para conseguir un juego plenamente operativo y estable antes de su lanzamiento".

Artículos recomendados