Comienza el evento que une 'Final Fantasy XIII' y 'Final Fantasy XIV'

CON RECOMPENSAS

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 14 de Noviembre 2013 | 16:05

Se inicia un evento que unirá elementos de los dos últimos lanzamientos de la saga 'Final Fantasy' de Square Enix, dando premios para 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' y 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn'.

La colaboración conjunta entre las dos últimas entregas de Final Fantasy comienza hoy, jueves 14, en la localización de Eorzea. 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' tiene disponible un evento en el que nos cruzaremos con algún que otro elemento de 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII'.

La descripción concreta que da Square Enix de lo que nos depara el evento es la siguiente: Las ciudades estado están ansiosas ante las habladurías de un solitario aventurero que vaga por la tierra. Con su peculiar atuendo y blandiendo una espada alien en este reino, ha sido vista despachando enemigos con una eficiencia letal, únicamente antes de que su identidad pueda ser verificada. ¿Quién es esta temida guerrera y con qué fin ha viajado a Eorzea?

Hasta el 9 de diciembre

El evento estará disponible desde hoy, jueves 14 de noviembre, hasta el lunes 9 de diciembre. Sin embargo la historia del evento contiene distintas misiones que se irán lanzando progresivamente en las siguientes fechas:

- Capítulo 1: For the Winsome (Para los encantadores): desde el jueves 14 de noviembre a las 09:00 horas.

- Capítulo 2: Seeking the Scoop (En Busca de la Exclusiva): desde el sábado 16 de noviembre a las 09:00 horas.

'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn'

- Capítulo 3: The Knight's Passage (El Pasadizo del Caballero): desde el lunes 18 de noviembre a las 09:00 horas.

- Capítulo 4: Wonder and Lightning (Lightning y El Milagro): miércoles 20 de noviembre a las 09:00 horas.

Recompensas nunca vistas

La realización del evento se verá recompensada con premios, entre los que se incluyen ocho armas y nuevas herramientas que sirven para personajes masculinos y femeninos. Hay que tener en cuenta que una vez pasado el evento, estas misiones no se podrán realizar y, por tanto, no se podrán conseguir los premios.

'Lightning Returns: Final Fantasy XIII'

Al tratarse de una colaboración por ambas partes, cuando 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' esté disponible en febrero de 2014, se lanzará un evento para completar una misión espacial con la que se conseguirá la vestimenta Miqo'te para Lightning, inspirada en la raza homónima de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn', con sus características orejas y cola. Además, los jugadores podrán adquirir armas y escudos personalizables con diseños influenciados por las tres ciudades principales del mundo de Eorzea. Por otro lado, la vestimenta de Miqo'te no solo cambiará la apariencia de Lightning, sino que modificará también su pose de victoria y fanfarria.

Artículos recomendados