avatar

Comienza la cuenta atrás de Namco Bandai para anunciar un nuevo título
2
NOVEDAD

Comienza la cuenta atrás de Namco Bandai para anunciar un nuevo título

Tras la presentación de diversos lanzamientos en el Japanexpo, la compañía se presenta con una inquietante cuenta atrás que nos vaticina el anuncio de un nuevo título.

Por Alberto Duque
Categoría: Noticias
12 de Julio 2013 | 13:13

Namco Bandai acaba de lanzar una página web en la que anuncia que hará oficial un nuevo título dentro de 7 días. Esta noticia va acompañada de una inquietante cuenta regresiva en rojo sobre un fondo negro. Se desconoce si la compañía hace referencia a una nueva franquicia o a la secuela de alguna de sus series ya existentes. No obstante, el gran número de próximos lanzamientos que anunció a lo largo del pasado Japanexpo de París, nos hace inclinarnos por un título completamente nuevo o la recuperación de una saga olvidada.

Sus juegos triunfan en todo el mundo

La editora y desarrolladora de grandes éxitos japoneses, se enfrenta al próximo ejercicio fiscal con un abanico de juegos y contenidos descargables muy esperados tanto en oriente como en occidente. Tenemos, por ejemplo, el regreso Goku con 'Dragon Ball Z Battle of Z', una franquicia que goza de una gran veteranía en el mundo de los videojuegos aunque igual no de tanta fama entre el público más joven como los títulos del pirata Luffy Sombrero de Paja. Este último lanzará al mercado próximamente, 'One Piece Pirate Warriors 2' y 'One Piece: Romance Dawn'.

Namco Bandai

Siliconera ha publicado hace poco una noticia en la que asegura que Namco Bandai ha hecho oficial un título o marca que no hace referencia a ningún producto de la compañía en Japón: 'Lost Swords'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.