Comienza la Conquista Definitiva en 'World of Tanks'

DEFIENDE TU TIERRA

Por Arturo Bracero

El 24 de Mayo 2011 | 13:25

'World of Tanks' ya tiene Clan Wars, también conocido como Conquista Definitiva, nos permite tomar el control de Europa.

'World of Tanks' está más vivo que nunca, la desarrolladora Wargaming.net anuncia hoy la llegada del modo Conquista Definitiva, en el que cientos de clanes irán a la guerra para tomar el control de Europa.

World of Tanks

Conocido también como Clan Wars, en este modo de juego están representados en un mapa los países europeos, así como algunos del Mediterráneo. En los próximos parches se expandirá hacia Asia, África y América, para permitir a los más de 1500 clanes que hay registrados en 'World of Tanks' librar una batalla para decidir el futuro del mundo.

Llegan las Clan Wars a 'World of Tanks'

"Hemos trabajado en esto por mucho tiempo, y ahora estamos orgullosos de decir que la Conquista Definitiva ha comenzado", afirma Kirill Mal, coordinador de Clan Wars. "Este modo supone un gran salto cualitativo para todo el proyecto, ya que añadirá importantes elementos estratégicos que todo el mundo ha estado esperando apasionadamente".

Los jugadores pueden crear ya sus propios clanes en la web oficial de 'World of Tanks'. Además, publicamos el videotutorial en español sobre este nuevo modo de juego, que pone un mundo persistente y conquistable a disposición de los jugadores, algo que pocas veces hemos visto en un MMO.

Artículos recomendados