Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Comienza el campeonato Storm en 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4'

COMPETITIVO

Por Álex Pareja

El 29 de Febrero 2016 | 17:00

La primera temporada competitiva da inicio en el juego de Bandai Namco.

Bandai Namco ha tenido el placer de anunciar el inicio de la primera temporada competitiva de 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4', la última entrega de la famosa franquicia. Este torneo se llama Storm y tratará de situar al juego como una opción de peso en la escena competitiva actual de juegos de lucha, para que se tenga en cuenta en futuras competiciones oficiales.

No es la primera vez que un torneo de estas características aparece en la saga, y ya el año pasado pudimos disfrutar de la llamada Liga Storm, que también pretendía instaurar al juego en el marco de la competición de videojuegos. Sin embargo, este año se va a dar un paso adelante con este torneo de 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4', ya que parece que desde Bandai Namco y CyberConnect2, estudio desarrollador, se está poniendo toda la carne en el asador.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

La primera temporada de este torneo Storm dará comienzo esta misma semana en 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4', y desde la compañía ya han confirmado que habrá premios de hasta 15 mil euros. También se confirma que la fase final del torneo se llevará a cabo en el ESL Studio de Colonia este mismo año.

En palabras de la compañía

Ha sido Benoit Scappazzoni, product manager de Bandai Namco el Europa, el que ha ofrecido más detalles al respecto: "Nos hemos pasado los últimos años analizando el crecimiento de la comunidad de STORM en Europa, Oriente Medio, África y Australasia, así como el interés creciente en la competición. El año pasado lanzamos la Liga STORM, una plataforma que servía de eje central para dichas actividades competitivas... ¡Pero este año vamos a dar un paso más y vamos a organizar la primera temporada del campeonato STORM a través de la Liga STORM! La primera temporada, que comenzará esta semana, tendrá un total de 15 000 € en premios. ¡Preparaos para vivir épicos combates y nos vemos en la fase final, que se celebrará en el ESL Studio de Colonia!"

Artículos recomendados