Última hora Carlos III regresa al trabajo

Comienza la campaña de reservas de 'Deus Ex: Human Revolution' en España

CONSIGUE UN PREMIO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 19 de Julio 2011 | 16:25

El juego que se pone a la venta el próximo 26 de agosto ya está disponible para reservar con suculentos premios.

Koch Media y Square Enix han presentado hoy la campaña de reservas para 'Deus Ex: Human Revolution', el nuevo título de Eidos que se pondrá a la venta el próximo 26 de agosto.

Comienza la campaña de reservas de 'Deus Ex: Human Revolution' en España

Como suele ser habitual, según el establecimiento que elijamos para la reserva las recompensas serán diversas. Por un lado, nos encontramos que si elegimos un centro Fnac, Carrefur, El Corte Inglés o tiendas Xtralife obtendremos una caja metálica con imágenes y arte del protagonista del juego. Además Carrefur ofrecerá una tarjeta descuento de 5 euros en sus supermercados.

Brazos biónicos y DLC's

Por su parte, los usuarios que reserven en Game su edición estándard tendrán a su disposición varios DLC entre los que destaca una nueva misión explosiva bajo el nombre "El rescate de Tong", donde aparecerán personajes en forma de cameo del original 'Deus Ex'. Con el DLC encontramos además un dispositivo de apertura automática, uno de detonación remota y un lanzagranadas Linebacker G-87 para añadir a nuestro arsenal.

Por último, quienes acudan a Media Markt podrán hacerse con un Brazo Biónico con manga térmica flexible de nylon similar a la que utiliza el personaje del juego. Si quieres enterarte de todas las novedades que el título presenta no te pierdas nuestro avance en Zonared.

Artículos recomendados