Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Comienza la búsqueda de los cartuchos de 'E.T'

DOCUMENTAL PARA XBOX

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Abril 2014 | 12:39

El gobierno de Nuevo México permite que se lleven a cabo las excavaciones en el desierto para localizar los míticos cartuchos.

Hace ya algunos meses conocimos que una de las primeras producciones propias de Xbox Video sería un documental sobre el misterioso caso de los cartuchos de 'E.T' enterrados en el desierto de Nuevo México tras el fracaso comercial que supuso el juego para Atari, pero hasta ahora el gobierno había impedido llevar a cabo las labores necesarias para su realización.

Ya permiten excavar

Las autoridades responsables del medio ambiente en Nuevo México ya han aprobado las excavaciones en el desierto para que los responsables de la excavación inicien la búsqueda de los múltiples cartuchos del videojuego basado en la conocida y exitosa película de Steven Spielberg que, en su adaptación al entretenimiento electrónico, no corrió la misma suerte, suponiendo uno de los grandes fracasos del sector.

E.T en Nuevo México

Estas excavaciones forman parte de un documental patrocinado por Xbox Entertainment Studios y Lightbox Entertainment, que ya habían adelantado que sería uno de los productos principales del sistema Xbox Video en cuanto a producción propia, por lo que actualmente se encuentra en las últimas fases de realización.

Este documental está dirigido por Zak Penn y en él se nos narra el fracaso que supuso el título y como las numerosas copias que Atari esperaba vender fueron enterradas en algún lugar del desierto.

Artículos recomendados