Comienza la beta abierta de 'Metal Gear Online' en PC

DESDE HOY

Por Álex Pareja

El 12 de Enero 2016 | 17:58

Konami ya ha confirmado que las pruebas de la vertiente multijugador del juego comienzan hoy mismo.

Los jugadores de consola ya han podido disfrutar de 'Metal Gear Online' desde el pasado mes de octubre, pero ¿qué pasa con los de PC? Konami acaba de confirmar que la beta abierta de la vertiente multijugador de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' comienza a rodar hoy mismo, día 12 de enero.

A partir de hoy mismo podremos acceder sin coste a 'Metal Gear Online' en caso de que tengamos nuestra copia de 'Metal Gear Solid V The Phantom Pain' en Steam. Como sabéis, se tratará de un juego independiente (aunque incluido en la quinta entrega de la saga) que nos permitirá competir contra otros jugadores de todo el mundo.

Konami ha querido comunicar a los jugadores que de momento se tratará de una prueba que permitirá saber si los servidores están listos para que el juego sea lanzado finalmente de forma oficial, por lo que tened paciencia en caso de que surja algún tipo de problema, sería lo normal. Al tratarse de una beta abierta todos los jugadores que así lo deseen podrán acceder a ella.

Metal Gear Online

La información se ha conocido gracias al Community Manager de la compañía, Robert Allen Peeler, que ha tenido a bien informar de este hecho. En principio comenzará a rodar hoy, día 12, pero si todavía no está disponible intenta ser paciente; lo estará a no mucho tardar. 'Metal Gear Online' en PC tendrá las mismas características de las que ya hemos disfrutado en la versión ya disponible de consolas.

La serpiente lucha unida

'Metal Gear Online' propone a los jugadores enfrentamientos en distintos modos de juego contra grupos de otros usuarios a nivel mundial, en los que deberemos hacer buen uso de las mismas posibilidades jugables que se ofrecen en 'Metal Gear Solid V The Phantom Pain'. ¿Estás preparado para enfrentarte a tus rivales también en PC?

Artículos recomendados