avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
La nueva actualización de Xbox One empieza a llegar a algunos usuarios
2
CAMBIOS

La nueva actualización de Xbox One empieza a llegar a algunos usuarios

Importantes cambios comienzan a aparecer en las consolas de algunos elegidos.

XOne
Categoría: Noticias
24 de Enero 2017 | 05:42

La semana pasada Mike Ybarra de Xbox nos habló sobre la llegada de la nueva actualización de software para Xbox One que cambiaría varios aspectos del menú y el funcionamiento de la consola de Microsoft. Es ahora cuando Larry Hryb y Scott Henson se juntan para hablar en un nuevo vídeo sobre la llegada de dicha actualización a algunos miembros del Xbox Insider Program y sus características.

Competición y rendimiento

Los cambios afectarán a Xbox One y Windows 10 y entre los más importantes se encuentra el nuevo funcionamiento del Botón Home dentro de la consola. Este botón ya no nos llevará al menú principal de la consola mientras jugamos, si no que ahora abrirá un menú rápido con opciones relacionadas con el juego que estemos ejecutando, de este modo tendremos un acceso más rápido a capturas, vídeos y logros además de otras funcionalidades como invitar a amigos más rápido que nunca.

Xbox One Actualización

La multitarea se mejorara mucho con esta actualización que estará orientada a la emisión en directo, la competición, la conexión entre jugadores y la optimización del sistema. Mientras que unos usuarios ya están recibiendo la actualización, el resto de apuntados a Xbox Insider Program la recibirán la semana que viene y la versión final llegará en algún momento durante primavera.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.