Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El cómic y serie 'The Walking Dead' será videojuego muy pronto

MÁS ZOMBIES TODAVÍA

Por Andrés García Carabantes

El 13 de Marzo 2012 | 09:34

Eso dicen los chicos de Telltale Games, encargados de realizar el juego: quieren aprovechar el tirón de la serie de televisión para conseguir un éxito de ventas.

Telltale Games es la compañía que está llevando a cabo la versión jugable de 'The Walking Dead', una serie de acción con mucha popularidad, basada (de una forma bastante libre) en los cómics homónimos de Robert Kirkman. Ya hay unas pocas imágenes del juego, y la verdad es que tiene un aspecto muy curioso e interesante.

Cambio de protagonista

Si tanto en el cómic como en la serie el protagonista era Rick Grimes, un policía que se ve envuelto en la invasión zombie casi de rebote, en el videojuego manejaremos a un personaje completamente nuevo, Lee Everett, un criminal convicto que ve en este apocalipsis una forma de redimirse de sus actos.

El protagonista de 'The Walking Dead' siendo atacado por un zombie

El juego saldrá en Xbox LIVE, PlayStation Network, PC y Mac en una fecha, según Telltale, no excesivamente lejana a la finalización de la segunda temporada de la serie el 18 de marzo. Ahora bien, lo cierto es que todavía no ha sido enviado para su certificación en PSN y Xbox LIVE, y ese es un proceso que puede tardar incluso seis semanas.

Artículos recomendados