Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El cómic 'EVE: Valkyrie' llegará a las tiendas en junio de 2015

EN PAPEL

Por Sergio Castaño

El 13 de Octubre 2014 | 16:09

Esta novela gráfica está basada en el juego de realidad virtual que está en desarrollo para Oculus Rift y Project Morpheus.

Quienes no lo conozcáis, os damos un rápido repaso al asunto. Cuando se comenzó a mostrar material de las capacidades de Oculus Rift se utilizó una demostración tecnológica del dispositivo, que más adelante acabó convirtiéndose en un título de pleno derecho, bautizado como 'EVE Valkyrie', del estudio CCP.

En junio llega el cómic

Ahora, con motivo de la celebración de la Comic Con en Nueva York, se ha anunciado la publicación del cómic de esta adaptación del popular MMO 'EVE Online' para los dispositivos de realidad virtual. La editorial Dark Horse se encargará de publicar el cómic escrito por Brian Wood e ilustrado Eduardo Francisco. Contará la historia de la piloto Ran y el lanzamiento de Valkyrie. Su primer número llegará a las tiendas el 3 de junio de 2015.

eve valkyrie comic

'EVE Valkyrie' el videojuego, está en desarrollo tanto para PC como para PS4 y contará con soporte para Oculus Rift y Project Morpheus.

Artículos recomendados